literature

Sobrepase los limites-Thomarie

Deviation Actions

TheFany19's avatar
By
Published:
2.9K Views

Literature Text

Sobrepase los límites

Cap. 1: ¡¡No aguanto más!!

Marie POV:

Era un dia soleado y tranquilo en el cual caminaba hacia la escuela pasivamente. De pronto vi como por mi lado pasaban el par de amigos preferidos de nosotras (xDDDDDDDDD), quienes mas que Thomas y Fred. Al verlos me puse en mi rincón caminando como lo hacia, uno de ellos al verme sonrio, me puse muy nerviosa y agache la cabeza. Entramos al colegio y choque con Jazz. Esta estaba nerviosa y muy roja. Por la tonalidad del color de su rostro supe que algo le había ocurrido.

-¿Te pasa algo?

  Sacudió la cabeza y me miro sonriendo maliciosamente, luego con sarcasmo respondió:

-Nadaaa

Yo sonreí y entramos. Bajamos lento muy lento ya que no queríamos tropezarnos con ellos. De pronto esta me toma del brazo y empieza a correr.

-¡¡Cuidado!! Me caereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Me tropecé y por suerte alguien me sostuvo antes de tocar el suelo. Abrí los ojos cuidadosamente y Jazz se reía. Yo ya me imaginaba las razones, por ello no levante mi cabeza. Me pare, me repuse y seguí adelante, claro que antes dando las gracias a la persona quien me sostuvo. Caminaba firme y muy nerviosa mientras Jazz no paraba de reír. Me enoje y le dije en tono fuerte:

-No molesteeeeees!!!

Todos me quedaron mirando e incluso ellos dos me cohibí y me escondí tras un muro. Jazz los miro y vio como Fred se acercaba a paso lento. Me dirigió una mirada rápida y empezó a caminar a paso rápido hacia la profesora. Este la tomo del brazo y el giro, quedó cara a cara, frente a frente y este se acercó a su oído, y le susurro algo. Luego se dio la vuelta con una sonrisa maliciosa. Yo lo mire y empecé a reír cuando siento que me toman del hombro y se acercan a mi oído, diciendo:

Jazz POV:

Lo matareeeeeee! Como se le ocurre hacerme esto. Casi me muero. Se acercó me dio vuelta se acercó a mi oído y me dijo:

-Estas…nerviosa-De una forma lejana, suave y muy lenta, lo que hiso que me sobresaltara y quedara asombrada. Mi cara ardía, yo creo que estaba tan roja que nadie se imaginaba que me había pasado algo (Sarcasmo xDD), de pronto se me ocurrió mirar a Marie quien estaba pálida de una forma se le notaba que algo le había ocurrido . Al reaccionar las dos los miramos y estos sonrieron, nosotras devolvimos de la misma forma y nos juntamos. Contamos lo que había ocurrido y decidimos que esto no podía seguir.

Marie POV

Atrás de nosotras venían ellos contándose cosas y riéndose. Tenía una rabia y una decepción que no se imaginan. Si no fuera por que soy yo ya les hubiera dicho unas cuantas cosas. Mire a la Cristina que seguía pensativa y muy roja.

-¡¡Vamos a permitir que jueguen con nosotras!!

Ella no reaccionaba. Seguía muy roja y pensativa.

-oye! olvida lo que paso, ESTAN JUGANDO CON NOSOTRAS!!

Seguía sin reaccionar.

-No se tu pero yo hare algo!

Me di la media vuelta, caminando a paso rápido me dirigí hacia él. Cuando me acerque me miro. Yo le puse el dedo en el pecho y caminando hacia atrás le decía:

-Conmigo nadie juega!!, ¿Entiendes?

El me miraba atónito.

-De mi nadie se burla, aunque sepas que me gustas no te burlaras de mi

Alli chocamos contra el muro. Me tomo la mano y se dio vuelta dejándome a mi en el muro y el adelante mio. Se acercaba poco a poco y yo intentaba no demostrar nerviosismo.  Cada ves estaba mas cerca y cuando estuvo a un centímetro de mi boca dijo:

-Yo…. Hago lo que quiero, con quien quiero, donde quiero y tu no me puedes decir nada

Le iba a decir algo cuando tomo mi mano.

-Ahora seguire con lo que hago y tu no haras nadaaaa!!

Se acerco y me solto, para luego darme la espalda e irse a donde su amigo. Me quede atónita, derrotada y muy enojada. Camine hacia donde estaba Jazz con los puños cerrados de furia. ME pregunto que fue lo que me paso, cuando tocaron la campana.
Ok...ok...

Aqui esta el primer capitulo de "Sobrepase los limites", sucede que en este fic. las personalidades son diferenttes, pero aun asi es pero que les guste :giggle:

Comenten :squee:

...........................................................................................

Marie, Jazz, Thom pertenecen a: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: :iconMelty99:

Fred pertenece a: iconDanPovenmireplz: :iconswampymarshplz:
© 2012 - 2024 TheFany19
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
No pasa nada